Política de envíos
1- ¿Cuáles son los costos de envíos?
El costo de envío varía de acuerdo a la ciudad en que te encuentres, el mismo se te informará -en todos los casos- antes de confirmar tu compra.
2- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Los plazos y métodos de envíos varían de acuerdo a tu ubicación:
– Entrega a domicilio para Asunción y Central en 24 a 48 horas hábiles a partir de tu confirmación.
– Entrega vía encomienda (a retirar de la agencia transportadora) para el interior del país hasta en 5 días hábiles a partir de tu confirmación.
3- ¿Cuál es la cobertura de ciudades para envíos al interior del país?
– El servicio de entregas se realiza únicamente en zonas urbanas del territorio paraguayo.
– Tenemos coberturas en: Caacupé, Caaguazú, Caazapá, Campo 9, Carapeguá, Carmen del Paraná, Ciudad del Este, Colonia Obligado, Concepción, Coronel Bogado, Coronel Oviedo, Curuguaty, Encarnación, Hernandarias, Horqueta, José Domingo Ocampos, Juan León Mallorquín, Katuete, María Auxiliadora, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Pilar, Salto Del Guaira, San Alberto, San Ignacio Misiones, San Juan Bautista Misiones, San Juan Nepomuceno, Santa Rita, Santa Rosa Del Aguaray, Santa Rosa Misiones, Santaní, Villarrica, Yby Yau, Yvyrarovaná.
– Fuera del Departamento CENTRAL, las entregas deberán retirarse del local de la Agencia Transportadora más conveniente para el cliente.
4- Estado de pedidos enviados al interior
Proveeremos los datos correspondientes de la transportadora para que puedas realizar el seguimiento completo de tu pedido.
5- Inicio del plazo de entrega
Es importante tener en cuenta que:
– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago.
– Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega disponible es a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 5:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de este horario se contará a su tiempo de entrega oficial desde el siguiente día hábil.
-Todo el proceso se te notificará a través de correo electrónico.
6- ¿Puedo autorizar a otra persona a recibir mi compra?
Sólo entregamos el/los productos al titular de la compra. Si usted no puede recibirlo le recomendamos contactar al (021) 663347 o (0991) 203295 para designar a una tercera persona que cuente con documento de identidad.
7- ¿Mi pedido no está llegando en tiempo, dónde reclamo?
Puede contactarse llamando al número (021) 663347 o (0991) 203295, o vía email a: info@regeneratum.com.py
– Lunes a Viernes: 09:00hs a 18:00hs.
– Sábados: 9:00hs a 16:00hs.
8- ¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?
Se agregará un plazo de entrega adicional a causa de hechos inesperados, los cuales serán notificados al cliente con una anticipación de 24 hs.
9- ¿Se hacen envíos cuando la compra es realizada desde el exterior?
Si la entrega es en Paraguay sí. Siempre que se hayan completado todos los pasos de adquisición y pago del producto y se haya designado para la recepción a una tercera persona que cuente con documento de identidad. Para ello debe contactar al (021) 663347 o (0991) 203295.
10- ¿Qué ocurre si no me encuentro al momento de la entrega?
Un asesor se pondrá en contacto con usted para coordinar los detalles de la entrega y evitar inconvenientes. Si al momento de la entrega no se encuentra en el lugar indicado y la entrega no se realiza tendrá que volver a efectuar el costo del delivery para programar otro envío.
11- ¿Cómo puedo ponerme en contacto?
Móvil: +595 21 663347 o +595 991 203295
WhatsApp: +595 991 203295
Email: info@regeneratum.com.py